Sergio Pecos, director de Transformación de CX en Sitel España

Sergio Pecos, director de Transformación de CX en Sitel España.

Sitel Group, una de las principales empresas de gestión de experiencia del cliente (CX), ha incorporado a Sergio Pecos Márquez a Sitel España como director de Transformación de Experiencia de Cliente. En su nueva función, se encargará del diseño, desarrollo y aplicación de soluciones digitales y automáticas para la mejora de procesos del contact center.

Sergio Pecos, director de Transformación de CX en Sitel España.

Antes de comenzar a trabajar en Sitel, Pecos ocupaba el puesto de RPA Leader Senior Consultant en Neoris donde, como responsable de proyectos de transformación digital para grandes empresas, trabajaba en la elaboración de propuestas, preventa y responsable global de metodología.

Previamente, Sergio Pecos se especializó RPAs (Robotic Process Automatization) en diferentes posiciones en empresas como Accenture y Everis, asimismo, posee numerosas certificaciones en RPA y experiencia en múltiples herramientas como Uipath, Blue Prism, Automation Anywhere y Workfusion así como también un Máster de Programación en JAVA y una gran destreza en análisis y desarrollo en JAVA y .net.

Para Pecos, su incorporación a Sitel supone una apuesta directa de la empresa por las nuevas soluciones digitales y añade que “la automatización y la inteligencia artificial no son el futuro, son el presente y su impacto y beneficios en la agilidad y eficiencia de procesos rutinarios es indiscutible. Mi reto en Sitel es trasladar ese valor a las empresas para ayudarles a generar una experiencia de cliente integral, completa y eficiente”.