¿Qué es el smart engagement y cómo se puede construir?

Uno de los objetivos principales de todas las marcas es conectar con sus clientes y ofrecerles productos o servicios acordes a sus necesidades, o lo que es lo mismo, diseñar una estrategia basada en el smart engagement. Y para ello es esencial conocer qué quieren los clientes. Hoy para conocer cuáles son esas necesidades reales se cuenta con diferentes medios como las encuestas, las redes sociales, etc. En uno de los post del blog de Unísono abordan este tema con mayor detalle.

Smart engagement o compromiso inteligente, es esa relación que todos tenemos con determinada marca o producto.

Los tiempos cambian pero las costumbres no, y desde siempre hemos adquirido marcas o consumimos productos que nos gustan más que otros, que nos ‘caen mejor’ por el anuncio de la tele, o porque aquella vez que tuvimos un problema, nos atendieron bien y nos lo solucionaron satisfactoriamente. Y de aquella vez  que nos atendieron, nos escucharon y nos hicieron sentir parte de la marca surge  el smart engagement”.

(El post completo se puede leer aquí).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM