Jorge Hurtado (Zoom): «En Expo RC vamos a demostrar que IA agéntica está revolucionando la experiencia del cliente» 30 octubre, 2025
Paul Canales (PCI Pal): «El mercado reclama soluciones anti fraude, que es en lo que estamos focalizados y presentamos en Expo RC» 7 octubre, 2025
Marc Gassó (Harmonix): «Nuestra solución es un potenciador del CRM, lo convierte en un sistema proactivo, con IA real» 16 septiembre, 2025
Ben Levy (Enghouse Interactive): «Nuestro objetivo es ayudar a crear experiencias más inteligentes y humanas» 30 junio, 2025
Lucía Álvarez ha sido promocionada en Odigo como la nueva Managing Director de Iberia 29 octubre, 2025
Juan Antonio Gámez Díaz es el nuevo subdirector ejecutivo de Operaciones en Grupo Catalana Occidente 23 octubre, 2025
Sergio Cervera pasa a desempeñar el cargo de Sales Director Spain en Broadvoice GoContact 22 octubre, 2025
Isabel López-Neira, como Chief Legal Officer de Atento, liderará su estrategia legal y el gobierno corporativo 15 octubre, 2025
NiCE y Cognigy organizan un evento online global bajo el lema “Unleash AI. Reimagine CX” 30 octubre, 2025
En AEDAS Homes, la venta de viviendas con ayuda de agentes de IA ya es una realidad tangible 20 octubre, 2025
Harmonix convierte el CRM en una herramienta proactiva, rica en datos y centrada en el cliente 15 octubre, 2025
Los premios Gartner Eye on Innovation Awards 2025 reconocen el trabajo innovador de Transcom en EMEA 29 octubre, 2025
ILUNION Contact Center BPO se alza con el Premio Cegos 2025 por su proyecto de IA dIAna 22 octubre, 2025
Inteligencia artificial agéntica: cómo pasar de la automatización a la colaboración inteligente 21 octubre, 2025
Agentes virtuales: potenciadores del talento humano en el contact center y de la experiencia de los clientes 20 octubre, 2025
Inteligencia artificial en servicios financieros: cómo transformar el contact center financiero y asegurador 13 octubre, 2025
De las citas automáticas a la empatía con IA: así se reinventa la experiencia del paciente 24 septiembre, 2025
Jorge Hurtado (Zoom): «En Expo RC vamos a demostrar que IA agéntica está revolucionando la experiencia del cliente»
Nuevo proceso de financiación para Atento, con el que asegura hasta 30 millones de dólares en liquidez
La resolución de la consulta y el toque humano, esenciales en una buena CX y un reto aún para los chatbots