Teleperformance compra todas la acciones de la empresa TLS Contact

La empresa provee de sus servicios a los cuerpos diplomáticos de países Schengen y otros gobiernos, mediante centros localizados en Asia, Europa, África y Oriente Medio, con una plantilla de 650 empleados. Los servicios de TLS Contact incluyen la verificación de documentación, validez de identidades, toma de huellas y servicios de secretaría.

 

TLS Contact utiliza sistemas completamente informatizados, por lo que sus clientes controlan cualquier operación que se realice y, así, se consigue comprender y adelantarse a las necesidades de cada uno de ellos.
 

La compañía está reconocida por su calidad en el servicio que realiza y por sus estándares de seguridad, que incluyen el certificado ISO 27001 y las buenas prácticas de trabajo de los empleados. Para garantizar estos aspectos, TLS Contact ha diseñado sus centros de trabajo de acuerdo con los más altos estándares internacionales y el cuidado al medio ambiente. Destaca que el nuevo centro de Pequín ha sido galardonado con el distintivo LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, en sus siglas en inglés) y ha obtenido el premio al “Mejor lugar para trabajar” otorgado por el Instituto GPTW.

 

"La adquisición del 100% de TLS Contact fortalece la presencia del Grupo Teleperformance como una empresa especializada en proveer servicios a diversos sectores como los gobiernos. Los sistemas de protección de datos y de seguridad informática desarrollados por TLS Contact son verdaderamente únicos, y garantizan la confidencialidad de los datos que manejan estas instancias públicas. Estamos entusiasmados con el potencial de este negocio, especialmente cuando las administraciones públicas demandan cada vez más soluciones eficientes y rentables", destaca Daniel Julien, fundador y presidente de Teleperformance.

 

Por su parte, Christian Marchandise y Bertrand Weisgerber; co-consejeros delegados de TLS Contac, afirman: "Ya hemos sido socios de Teleperformance durante años, y la fusión de ambas empresas es un paso natural para incrementar nuestra alianza. Vemos en ello un gran potencial de desarrollo en diversos ámbitos para nuestro mercado a nivel mundial. Nuestro objetivo es proveer de servicios de alta calidad en un entorno seguro y adaptable a las necesidades de cada cliente, garantizando la seguridad tanto física como de los datos confidenciales que se manejan. Beneficiándonos de esta simbiosis con el proveedor líder mundial en gestión externa de CRM y servicios de contact center, la empresa adquiere grandes ventajas competitivas, acceso a recursos tecnológicos y conocimientos de otros países y mercados por lo que estamos muy contentos de comenzar a comprobar cómo se desarrollará nuestra línea de negocio”.

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