Los Think Sharks son un nuevo formato de encuentros para dar visibilidad a soluciones y retos que tienen las empresas en su relación con el cliente y aplicando a ello la inteligencia artificial. Se trata de una iniciativa de La Tía Labs (The Client Group), que arranca el 25 de noviembre en Innovahub con Naturgy como socio impulsor.
Los Think Sharks tienen como objetivo mapear e identificar partners con soluciones IA reales y que impacten a proyectos en el ámbito de la relación con el cliente. En palabras de Agustín Molías, CEO y director general de La Tía Labs: “Los Think Sharks nacen para ayudar al sector a pasar de hablar de inteligencia artificial a trabajar con ella. Son un formato único para descubrir soluciones reales, identificar a los mejores partners y llevar el impacto de la IA al día a día de las empresas”.
Su propósito es claro: crear espacios de conexión y aprendizaje que aceleren la evolución de las empresas hacia un futuro más competitivo.
Un formato que da a luz el qué, cómo y con quién
El primero de los Think Sharks se celebrará el 25 de noviembre en Innovahub, el centro de innovación de Naturgy en Barcelona, bajo el desafío: “Cómo personalizar las interacciones entre cliente y marca para generar mayor conexión”.
Diferentes empresas con soluciones basadas en IA que presentarán sus propuestas en formato pitch en directo, ante un jurado de expertos, los Sharks, que analizarán, debatirán y ofrecerán feedback con un enfoque de impacto real.
Los Sharks: criterio y experiencia al servicio del sector
El jurado estará compuesto por referentes del ámbito empresarial y tecnológico con amplia trayectoria en transformación, innovación y experiencia de cliente:
• Arantxa de la Peña, Directora& Patient Strategy, Hospital Santa Creu i Sant Pau
• Herènia Casas, Customer Satisfaction Head, Adevinta Spain
• Joan Teixidor, Director Territorial Zona Este, Naturgy
• Redha Zetchi, Customer Service Director de Customer Service, BSM
• Daniel Solera, Director de Experiencia de Cliente, Atención al Cliente y Formación, Hyundai Motor España
Su participación garantiza una visión multidisciplinar y aplicada, orientada a valorar la viabilidad, el impacto y la escalabilidad de las soluciones presentadas. Los interesados en acudir, pueden hacer su registro aquí.
La Tía Labs: innovación centrada en las personas
La Tía Labs es una iniciativa de The Client Group, creada para impulsar la adopción práctica de tecnologías como la inteligencia artificial en la relación con el cliente, la experiencia de cliente (CX) y la experiencia de empleado (EX).







