¿Qué tienen que ver El Hormiguero, Inicia Soluciones y Samsung?

Inicia Soluciones colabora en un programa muy especial de El Hormiguero.Con motivo del décimo aniversario de la familia Galaxy, y del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S10, en el programa El Hormiguero de Antena 3 se vivió la semana pasada una acción sin precedentes en la que participó Inicia Soluciones. Esta acción consistió en regalar a todo el público un Samsung Galaxy S10, un día antes de su lanzamiento.

La operadora Inicia Soluciones, a través de su sistema de centralita y un desarrollo a medida, hizo posible uno de los momentos más impactantes esa noche en El Hormigeuro, cuando se lanzaron 110 llamadas simultáneas a todo el público, convirtiéndoles automáticamente en los primeros propietarios de estos nuevos terminales telefónicos.

Emoción y muchos nervios fue lo que sintió todo el equipo de Inicia Soluciones en los momentos previos al lanzamiento de las 110 llamadas simultáneas. “Sabíamos la impresión que supondría ver a toda la audiencia emocionada por ese gran regalo. Verles la cara de sorpresa y alegría en directo y saber que nosotros ayudamos a que eso fuera posible, fue espectacular”, comenta José Manuel Montero, socio director de Inicia Soluciones. “Nuestra filosofía es siempre adaptarnos a las necesidades del cliente, no centrarnos solo en los productos que tenemos, si no analizar las necesidades de las empresas y buscarles una solución a media. Por eso, cuando nos llamaron desde El Hormiguero buscando una solución diferente, no lo dudamos un instante y nos pusimos a manos a la obra”, añade.

En Inicia Soluciones adaptaron uno de sus productos principales, el sistema de centralita, y realizaron un desarrollo a medida para ser capaces de cargar un listado de numeraciones y que, a través de un flujo personalizado, se realizasen esas 110 llamadas simultáneas.

Se trata de acción muy difícil, ya que el hecho de transmitirse en directo en un programa de máxima audiencia como El Hormiguero no daba lugar a error. Para ello, desde Inicia recuerdan la importancia de tener un software robusto de telecomunicaciones, así como un sistema de backup. Metodología que aplican a todos sus clientes para ofrecerles la máxima calidad de servicio.

Una vez más se demuestran los avances de la tecnología y en concreto de la telefonía, que gracias a la VoIP está viviendo una revolución imparable.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM