TikTok Shop posibilita a los usuarios españoles de esta red social una nueva experiencia de compra.
En toda España, 20 millones de personas ocuden a TikTok cada mes para entretenerse e inspirarse con el contenido que encuentran de sus creadores favoritos y los nuevos que descubren cada día (incluyendo las últimas tendencias, consejos de moda y belleza, recetas y regalos).
TikTok Shop traerá vídeos y compras en directo al Feed «Para Ti», permitiendo a los vendedores y creadores españoles la posibilidad de vender directamente en la aplicación a través de contenido de compra.
Entre los vendedores locales de TikTok Shop, se encuentra Oh Juliette(@ohjuliettestore), negocio familiar de vestidos de fiesta. Una de sus dueñas, Ana Saboixeda, afirma: «TikTok ha sido hasta ahora un canal muy eficiente de ventas. Ha permitido que usuarios en diferentes partes del mundo nos descubran y conecten con nosotros. Estamos emocionados de dar el paso al siguiente nivel, y abrir nuestra tienda de TikTok Shop, para seguir explorando el potencial de la plataforma«.
La apuesta sostenida de TikTok por fomentar el desarrollo de la economía en España conecta con la llegada de TikTok Shop, que acerca negocios basados en España a los usuarios de la plataforma.
Es el caso de Cocunat (@cocunat), la marca nativa digital de cosmética, que abre sus puertas en TikTok Shop, con años de experiencia en la plataforma. Marta Jodar, CMO de de Cocunat explica: «TikTok ha jugado un papel clave en las campañas más importantes de Cocunat a lo largo de nuestra historia. Nuestra experiencia y el conocimiento de la plataforma hace que el lanzamiento de la tienda de Cocunat en TikTok Shop marque un nuevo hito de conexión con nuestra establecida comunidad de TikTok, y que nos permita seguir alcanzando nuevos usuarios. Tenemos muchas ganas de ver lo que está por venir«.
TikTok está creando una nueva cultura que une el entretenimiento y las compras, inspirando a la gente a descubrir y compartir productos que les encantan. La experiencia es única para cada usuario, adaptada a lo que disfruta en TikTok.