El martes 11 de junio, tiene lugar el evento anual que Zendesk celebra en Madrid y en el que expertos de la compañía, partners y empresas clientes como Consum o Playtomic compartirán su visión sobre el futuro de la experiencia de cliente y explicarán que avanzar hacia ella ya es posible.
El evento tendrá lugar en la Fundación Giner de los Ríos, un lugar propicio para el networking, tanto antes del comienzo del encuentro (a las 17:30 horas), como al finalizar el mismo. Los más de 200 profesionales de empresas líderes darán un toque de calidad a este tiempo para poner conocimiento en común de una manera más distendida y cercana.
El objetivo de esta cita es profundizar en el futuro que vendrá y cómo la tecnología puede ayudar a resolver con éxito los retos que se presentan en el ámbito de la experiencia de cliente. Los responsables de Zendesk, como Alberto Becerra, Senior Sales Director EMEA South; Ivy Clark, Head of WEM Operations; Sergio Anarte, Senior Solutions Consultant; o Sandra Beamer, Senior Commercial AE; serán los encargados de mostrar los avances tecnológicos que la compañía ha incorporado a su portfolio y aquellos en los que ya está trabajando. Portavoces de compañías partners, como redk, serán quienes, junto a empresas clientes, expliquen algunos casos de éxito, como el de Consum.
Y la nota de entretenimiento del evento correrá a cargo del cómico y presentador Rafa Durán.
Son patrocinadores de este encuentro de Zendesk: Transcom, redk, ringover y Capventis.
(Los interesados en acudir, tienen más información en este enlace, donde pueden consultar la agenda y realizar la inscripción).