Transcom incrementa su cifra de negocio en la región de Iberia y Latam

La multinacional sueca ha elevado un 8,6% sus ingresos en el último trimestre de 2012 en la región Iberia y Latinoamérica en términos comparables con el mismo período de 2011, alcanzando los 31 millones de euros para este periodo. “El motor más significativo de este crecimiento es sin duda el incremento de servicios ofrecidos a nuestra actual cartera de clientes, aunque tampoco debemos olvidar la confianza que han depositado en nosotros nuevos clientes y que han contribuido a la buena marcha de la empresa”, señala Isabel Sánchez-Lozano, directora general de Transcom en España, Portugal y Latinoamérica.


La multinacional ofrece servicios de atención al cliente, gestión de cobros, ventas… a empresas de diversos sectores: telecomunicaciones, banca, seguros, energía, automoción, ocio, salud, retail, utilities. “Trabajamos para ayudar a las empresas a reforzar las relaciones con sus clientes. Mejoramos su enfoque, reducimos costes, aportamos calidad, en suma ofrecemos soluciones de negocio a todas aquellas empresas que no pueden dedicar su tiempo y recursos a ciertas tareas que tienen que ver con la relación con el cliente y que además exigen una dedicación”, añade Isabel Sánchez-Lozano.


La compañía tiene 54 contact centers en toda Europa y ayuda a más de 400 empresas líderes a optimizar las relaciones con sus clientes, mejorando los resultados de negocio. Transcom también sigue apostando por nuevos mercados. Recientemente la compañía ha firmado acuerdos con nuevos clientes en la región de Asia-Pacífico (Filipinas y Australia) y planea diversificar su base de clientes y consolidarse en nuevas regionescomo Latinoamérica, donde ya está presente en Perú y Chile.
 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM