Últimas plazas para los próximos eventos de Zendesk

Bajo el lema, "La nueva era de la relación con el cliente", ambos  encuentros se centran en las innovaciones y nuevos modelos que están llamados a revolucionar la relación con el cliente. Los interesados en conocer más sobre estos temas tienen la oportunidad de acudir al hotel W de Barcelona, el martes 20 de septiembre, a las 09:00 horas, o al hotel de Las Letras de Madrid, el jueves 22, a la misma hora.

 

El programa y el registro para el encuentro de Barcelona puede hacerse en este link y para el de Madrid, aquí. *

 

*El aforo es limitado. El desayuno está dirigido a responsables de Customer Experience, responsables de Contact Center, responsables de experiencia de cliente, Att al cliente… Para cualquier duda pueden dirigirse a Guillermo Carreño, responsable de Iberia en Zendesk, a través de este link.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM