Technology Marketing (TMC) es el socio de Interactive Intelligence para eventos y medios de comunicación, y juntos lanzan esta nueva conferencia mundial: CX Hot Trends Symposium: dando forma a la Experiencia de Usuario. La conferencia, que se celebrará en Indianápolis (Indiana, EE.UU.), coincidirá con INTERACTIONS 2014, el evento anual mundial de Interactive Intelligence y sus socios. La conferencia aborda las últimas tendencias fundamentales de la experiencia de usuario. Está dirigida a ayudar a los profesionales de empresas y contact centers responsables de la atención al cliente a usar las últimas tecnologías de manera más eficaz para proporcionar una experiencia de usuario de primer nivel.
Las ponencias de la sesión general serán impartidas por Aron Ralston, cuya autobiografía, “Between a Rock and a Hard Place” ha inspirado la película “127 Horas”; Jay Baer, experto en redes sociales y periodista del New York Times autor del best-seller “YOUTILITY: Why Smart Marketing is About Help Not Hype”; y Donald E. Brown, fundador y director de Interactive Intelligence.
Las sesiones educativas serán impartidas por destacados expertos de las siguientes empresas de análisis y consultoría: Convince & Convert, Forrester Research, Frost & Sullivan, Gartner, IDC, McGee-Smith Analytics, Ovum, Saddletree Research, and WebRTC Strategies. Estos expertos del sector se ocuparán de los siguientes nueve temas de actualidad:
– Comunicaciones basadas en la nube
– Análisis de datos y nuevo modelo de indicadores claves de rendimiento
– Autoservicio innovador
– Servicio móvil al cliente
– Comunicaciones multicanal
– Atención al cliente proactiva
– Servicio social al cliente
– Atención al cliente basada en video
– Web RTC
“Las empresas pueden conseguir un gran aumento de su valor mejorando la experiencia de sus clientes”, afirma Brown. “Hemos aprendido mucho sobre este tema a lo largo de cerca de veinte años implantando nuestras soluciones para más de 5.000 clientes de todo el mundo. Nuestro objetivo para esta conferencia es que sirva de catalizador para definir los temas que pueden mejorar significativamente el nivel de servicio, y a la vez proporcionar información práctica por parte de los principales expertos para ayudar a los asistentes a convertir la atención al cliente en un arma competitiva.”
“Nuestra presencia y apoyo a la Conferencia de Últimas Tendencias en Customer Experience es una extensión natural de la revista Customer de TMC, que ha ayudado a las empresas y agencias externas de teleservicios a proporcionar una atención al cliente ganadora desde 1982, proporcionándoles un experto análisis de las tendencias del mercado y las novedades tecnológicas”, afirma Rich Tehrani, director de TMC. La Conferencia de Últimas Tendencias en Customer Experience es una oportunidad única para tratar y debatir cara a cara sobre el futuro del servicio de atención al cliente basándose en la percepción de los expertos tanto de las últimas tecnologías como de los cambios sociales”.
El registro anticipado en la Conferencia de Últimas Tendencias en Customer Experience (CX Hot Trends Symposium) está disponible visitando la web del evento.
(En la imagen superior, Donald Brown, fundador de Interactive Intelligence en un momento del evento Interactions de este año).