Una óptima tecnología ayuda a Valentin Hotels a incrementar sus ventas online

Antes de la introducción de la tecnología de SiteMinder en 2014, Valentin Hotels manejaba siete canales de distribución manualmente, un desafío que Tomeu Vich, e-commerce manager de la empresa, describe así: “En una palabra: caos. ¡Pasábamos horas, incluso días, actualizando manualmente las extranets!"

 

Tomeu se puso en contacto con SiteMinder después de escuchar las excelentes referencias de uno de los clientes españoles de la firma australiana. SiteMinder es la compañía tecnológica líder en la gestión online de reservas de hotel en todo el mundo, y sus clientes se benefician de actualizaciones de su inventario en tiempo real y de un control eficiente de sus tarifas.

 

Nuestra solución y sus resultados

 

Durante su primer año con el Channel Manager de SiteMinder, Valentin Hotels ha logrado un incremento de sus ventas online del 40%, que representa ya entre el 28-35% de los ingresos totales del grupo, gracias a la plataforma líder del sector para la gestión de canales de distribución.

 

Este resultado se ha conseguido gracias al sistema único de cupo compartido y conectividad bidireccional de SiteMinder Channel Manager, que tiene la capacidad de distribuir precios y disponibilidad en todos los canales, en todo momento, sin riesgo de overbooking.

 

La compañía hotelera ha optimizado sus procesos de distribución. Tomeu está encantado con SiteMinder, ya que su plantilla puede dedicar más tiempo a tomar decisiones sobre las tarifas y a atender a los huéspedes.

 

Por último, la posibilidad de elegir entre más de 200 canales de distribución, disponibles ha permitido alcanzar una exposición online que antes no se podía ni imaginar.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM