Unísono consolida su posición de liderazgo según el informe de DBK

El último informe DBK destaca que Unísono tiene una cuota de penetración de un 15,9%. Este porcentaje indica que Unísono es la empresa de atención al cliente que registra un mayor grado de penetración entre las empresas analizadas, especialmente entre las empresas de titularidad española.

 

“Que un informe de la credibilidad y calidad como es el elaborado por DBK nos posicione como una empresa líder en el sector, es algo que nos enorgullece”. señala Sandra Gibert, directora general de Unísono. “Estas valoraciones tan positivas son el resultado de la confianza de nuestros clientes y del trabajo de todas las personas que forman Unísono. Nos seguiremos esforzando para superar estos resultados”, añade.

 

Aunque Unísono cuenta con experiencia en la gestión de clientes de pequeñas, medianas y grandes empresas, el informe DBK destaca especialmente el liderazgo de Unísono en aquellas empresas con una facturación de más de 500 millones de euros. En este sentido, el 15,4% de las empresas con ese volumen de facturación confían en Unísono a la hora de subcontratar su call center.

 

La compañía goza de un elevado reconocimiento. Prueba de ello es que el informe DBK destaca que es la empresa del sector más conocida, ya que tiene una cuota del 49,6%.

 

Unísono ha centrado su estrategia en garantizar la excelencia en todo el proceso de negocio. Para ello, pone a disposición de sus clientes un equipo altamente formado, así como herramientas analíticas y soluciones tecnológicas adaptadas a cada necesidad concreta.

 

El estudio ofrece información detallada sobre la demanda de servicios de call center de 155 empresas con más de 100 millones de euros de facturación. Este estudio, elaborado a través de entrevistas telefónicas con responsables de atención al cliente y marketing de las empresas analizadas, incluye información de cada una de las empresas, resultados agregados sobre diversas variables, así como su comparativa respecto a los resultados obtenidos en la primera edición del estudio, publicado en 2011.

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