Unísono y Leroy Merlin España, potenciando el teletrabajo

Unísono y Leroy Merlin España, potenciando el teletrabajo.
Sandra Gibert, directora general de Grupo Unísono.

Grupo Unísono y Leroy Merlin España han demostrado que son un tándem perfecto, con rapidez, trabajo en equipo, esfuerzo y la profesionalidad que caracteriza a ambas compañías, han posibilitado que ya el viernes 13 de marzo el 50% de la plantilla estuviera prestando el servicio en modalidad de teletrabajo, finalizando el traslado del 100% del equipo el lunes 17 de marzo.

Gracias a esta anticipación de la situación, el equipo de 161 profesionales que gestionan el servicio RCO de Leroy Merlin España, a través de canal telefónico, chat e email, están manteniendo los altos estándares de calidad en la atención requeridos. Destacar que la ejecución de IT y del equipo operativo, ha sido brillante en el proceso de llevar el trabajo a casa de éste gran equipo de asesores.

Estamos muy orgullosos, de la gran labor que los profesionales de la compañía están llevando a cabo durante estas semanas de exigencia máxima. Los asesores que forman el equipo han estado vinculados a las marcas desde el minuto uno, su colaboración ha sido fundamental”, declara Sandra Gibert, directora general de Unísono.

Carmen Menéndez, responsable de Relación Cliente de Leroy Merlin.
Carmen Menéndez, responsable de Relación Cliente de Leroy Merlin.

“Estamos todos viviendo unos momentos muy duros y difíciles, pero es justo en la dificultad, cuando aflora la calidad humana y cuando es especialmente gratificante saber que contamos con el apoyo y colaboración de todos los que formamos nuestro RCO”, apunta por su parte, Carmen Menéndez, responsable de Relación Cliente de Leroy Merlin.

Para Eloy L., coordinador de Unísono para LME, “se ha conseguido teletrabajar en menos de una semana gracias a la implicación de todos, especialmente los asesores, muchos han puesto a disposición de Unísono y del cliente sus propios medios, aportando todo su empeño para lograr configurar las conexiones y poder atender a los clientes. Sin duda yo no me esperaba esta respuesta tan positiva«.

Carmen Miláns del Bosch García-Estrada Responsable de Operaciones RCO.
Carmen Miláns del Bosch, responsable de Operaciones RCO.

En esta misma línea, Lorena López, asesora de Unísono para LME ha declarado que «la información a transmitir llega al momento, se puede interacturar sin esperar tiempos de disponibilidad ni horas valles, para poder dar el feed back».

Y Geraldin Bolivar, asesora de Unísono para LME nos dice: «Sorprende la comunicación entre todos, todos alertas, todos pendientes, todos a una«.

Hay que recordar que las empresas del sector contact center se están enfrentando a un gran reto, en esta situación tan excepcional en la que nos encontramos. Son miles los profesionales que en este momento garantizan el funcionamiento de servicios clave esenciales para los ciudadanos como son las emergencias, la sanidad, la banca, el suministro energético, las telecomunicaciones, el comercio electrónico y un sinfín de servicios imprescindibles en la sociedad actual.

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