¿Qué reporta a una compañía el grabar llamadas telefónicas en un sistema avanzado?

Podría decirse que hoy en día es básico que una empresa disponga de un sistema avanzado para grabar llamadas telefónicas. Es una herramienta muy útil que ha de usarse con un fin justificado y sin violar el derecho de los usuarios. El elegir una solución técnicamente avanzada, ofrece la posibilidad de adaptar las grabaciones a la operación de cada negocio. En uno de los pots del blog de Inicia Soluciones, dan algunas pistas más sobre este tema.

Entre las principales ventajas que ofrece grabar llamadas telefónicas destacan las siguientes, según se señala en este extracto del artículo:

“Almacena las llamadas que reciba tu empresa y accede a toda la información de las conversaciones para rescatar cualquier contenido que sea necesario.
Mide la calidad de servicio de atención al cliente que ofrece tu empresa, así como la productividad y el rendimiento de tus empleados.
Ofrece a tus clientes la posibilidad de realizar contratos y transacciones de forma verba
l”.

(El post completo se puede leer aquí).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM