Ventajas de utilizar WhatsApp en las campañas de marketing de este Black Friday

En este artículo, el equipo de Sinch Engage explica alguna de las principales ventajas de utilizar WhatsApp para implementar campañas de Black Friday que consigan los objetivos esperados. campañas

El Black Friday se ha convertido en uno de los principales eventos del e-commerce en todo el mundo.

En España, la facturación en el Black Friday 2022 aumentó un 17,35% respecto a 2021 y se espera que la facturación se mantenga a niveles semejantes este año.

Este año se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre, por lo cual si las empresas quieren ser parte de ello deberán iniciar sus campañas de marketing y comunicación con los clientes desde ahora.

Para conquistar ese público con más ganas de gastar — y cada vez más exigente —, muchas veces un anuncio de rebaja ya no es suficiente. En los últimos años se destacaron las empresas que, además del descuento, ofrecieron a sus clientes una experiencia de compra más simple y personalizada en los canales en donde sus clientes se encuentran como  WhatsApp y otras Apps de mensajería.

WhatsApp es un excelente canal para enviar tus ofertas del Black Friday 2023 con anticipación. Es también conocido por ser un canal eficiente para las acciones de marketing porque, en comparación con el correo electrónico, logra tener tasas de apertura de hasta el 80%.

Quieres preparar la estrategia de tu empresa para el Black Friday 2023 por medio de WhatsApp, pero no sabes cómo ni por donde empezar?  En este artículo te enseñamos todas las ventajas de utilizar WhatsApp como canal principal para tu próxima campaña de  Black Friday.

Si quieres que uno de nuestros expertos te contacte para apoyarte a implementar con éxito tus campañas de Black Friday por medio de WhatsApp y Sinch Engage, puedes agendar una demo directamente en el siguiente enlace.

(Equipo de Sinch Engage)

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM