Virginia Fernández-Valdés estudió Empresariales en la Cámara Comercial de Bilbao y cursó un máster de marketing en ESIC y de Marketing Internacional en EE.UU. Después de una experiencia profesional en BBVA Londres y en el departamento de Marketing de Vodafone, Fernández-Valdés se unió por primera vez a Unísono en 2004, en el área comercial, hasta que en 2006 comenzase sus estudios en EE.UU.; Fernández-Valdés se reincorporó a la compañía en 2008.
Según Virginia Fernández-Valdés, “desde que me incorporé a Unísono en 2008 me he sentido muy valorada por la compañía. Este nuevo cargo significa un gran reto que afronto con muchísima ilusión”. Fernández-Valdés añade, “Unísono es una empresa que te permite crecer como profesional y como persona gracias a la implicación y a la confianza con las que establecen sus relaciones, tanto las internas como las relaciones con los clientes”.
Con el nombramiento de Virginia Fernández-Valdés, Unísono refuerza su presencia en el mercado estadounidense, donde tiene una oficina en la ciudad de Jersey. La visión global y el espíritu integral de la compañía, permiten a Unísono ser una de las empresas líder del sector.