Conocemos las nuevas oficinas de Iris Global en el Distrito MADBIT

nuevas oficinas de Iris GlobalLas nuevas oficinas de Iris Global, perteneciente al GRUPO SANTALUCÍA, y que son su sede central, tienen nuevo emplazamiento, concretamente en la calle Julián Camarillo, 36, en lo que se conoce como Distrito MADBIT (un ambicioso proyecto urbanístico que ha buscado la descarbonización y renovación del antiguo polígono). Las nuevas instalaciones responden al modelo de negocio y desarrollo de la compañía, muy comprometido con la innovación, el bienestar de los empleados y la sostenibilidad.

El edificio cuenta con certificación BREEAM EN USO con calificación “Muy Bueno”. Asimismo, los Criterios ASG (Criterios Ambientales, Sociales y de buen Gobierno) relacionados con la sostenibilidad del inmueble que se destacan son: iluminación led en las oficinas con regulación en función de la luz natural; detección de presencia en la iluminación de zonas comunes y salas de reuniones, climatizador de alta eficiencia para aporte de aire exterior de renovación, paneles solares fotovoltaicos para producción de energía eléctrica para autoconsumo, infraestructura con 7 puntos de recarga para vehículos eléctricos, ubicados en el S-1.

Las plantas instaladas entre las mesas son preservadas, es decir, han pasado por un proceso de preservación para mantener su frescura sin la necesidad de agua o de luz.

En el diseño de las nuevas oficinas se ha optado por espacios abiertos que también se hacen extensibles a las zonas de reunión o formaciones. No existen despachos y para contrarrestar el posible ruido se han incorporado elementos fonoabsorbentes.

Entre la adopción del modelo de trabajo que incluyen días de teletrabajo, la eliminación de las particiones y el diseño del mobiliario a medida, el edificio puede dar servicio a más de 900 personas (distribuidas en distintos turnos cada día). En la actualidad, la compañía cuenta con 42 clientes corporativos de diversos sectores. En 2021 se gestionaron más de 7.000.000 de interacciones.

(El reportaje que muestras las nuevas oficinas de Iris Global se puede ver aquí, en el número 93 de Relación Cliente Magazine).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM