Core Contact Center se caracteriza por su implantación rápida, sencilla, flexible y escalable. Con esta nueva solución, VOZ.COM pone al servicio de empresas y contact centers una potente herramienta para aumentar su productividad y mejorar la atención al cliente, al tiempo que optimizan sus costes.
Las principales funcionalidades de Core Contact Center son:
- Potente ACD: para distribuir de forma integral las llamadas entrantes y establecer árboles de enrutamiento de manera muy fácil e intuitiva.
- Marcación Automática en Campañas Salientes.
- Multisedes ilimitadas: de un día para otro puedes estar operando en cualquier lugar, o ampliar tus puestos de trabajo en cuestión de horas.
- Escuchas y Grabaciones en tiempo real a los agentes, aunque estén a kilómetros de distancia, o trabajando desde su casa en modo teletrabajo.
- Los Modos Esucha, Whisper y Call Intrusion permiten escuchar y susurrar a los agentes, para que sepan guiar una conversación o dar una formación a distancia; o, incluso, intervenir en una conversación a tres con el agente y el cliente.
- Monitorización de Agentes y llamadas, Control de los tiempos de descanso, etc.
- La gestión de campañas y/o llamadas en local o en offshore se convierte en un proceso sencillo y rápido. Podrás lanzar llamadas de manera automática e importar las bases de datos que necesites, así como crear tus propios Argumentarios, Scriptings o ShowFlows.
- Integración de todos los puestos de trabajo con el CRM o ERP de la empresa.
- Mediciones y estadísticas: KPI´s, Reportings detallados, etc.
Todo ello con canales ilimitados tanto en las llamadas entrantes, como salientes y con la Centralita Virtual incorporada sin coste adicional en la solución.
En definitiva, el entorno virtualizado de VOZ.COM permite un control global de toda la organización, es 100% seguro, pues está totalmente redundado, y cuenta con sistemas proactivos 24/7 de detección de fraudes.
Core Contact Center además, fiel a la filosofía de VOZ.COM, mantiene los más altos estándares de calidad al mínimo coste: solo 9,90 € por agente y mes, sin inversiones, ni obsolescencias, solo pago por uso y sin cuotas de alta ni compromisos de permanencia.