CCI presenta su webinar donde mostrará cómo motivar y gestionar equipos de atención al cliente

WebinarEl próximo 23 de enero (de 16:00 a 17:00 horas), Contact Center Institute llevará a cabo un webinar titulado «Caso de Éxito: motivar y gestionar equipos de ATC». La compañía también aprovechará la celebración de este webinar para presentar la 4ª Edición de su Certificación de Gestor de Equipos en abierto avalada por la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes). Este evento online ofrecerá un enfoque innovador para la gestión y motivación de equipos de atención al cliente, destacando su aplicación práctica.

El webinar contará con la participación de Gema de la Cruz, Call Center Europe Manager de Palladium Hotel Group, quien compartirá el éxito que ha supuesto para sus coordinadores de atención al cliente estas metodologías en la mejora de la motivación y gestión de equipos.

El webinar está dirigido a:
• Directores de Formación.
• Directores de Customer Service.
• Coordinadores de equipos y supervisores que se inician en el rol.

Durante el evento se ofrecerá una breve descripción de los módulos centrales de la certificación, enfocado en técnicas avanzadas de liderazgo y gestión de equipos en entornos de alta exigencia.

Los interesados en acudir a este webinar, pueden realizar su inscripción aquí.

Certificación en abierto: la clave para el éxito en 2025

La 4ª Edición de la Certificación de Gestor de Equipos en abierto está diseñada para equipar a los líderes de equipos con las competencias necesarias para enfrentar los desafíos del mercado actual. Esta edición dará comienzo el 28 de febrero y se impartirá en modalidad online.

(Quienes lo deseen, pueden solicitar más información, aquí).

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