Webinar sobre transformación digital y atención al cliente

Con el fin de analizar cómo las nuevas tecnologías de comunicaciones pueden ayudar en tiempo real a grandes compañías a asumir los desafíos de la transformación digital, generando una mayor interactuación con el cliente y nuevas oportunidades de crecimiento, Quobis organiza un webinar bajo el lema «Transformación digital y atención al cliente».

En este webinar que se celebrará el miércoles 13, se explorarán casos de uso como la identificación remota de cliente (alta de clientes, activación de tarjetas,…) como parte de la evolución que implica trasladar al mundo online procesos hasta hace poco limitados a la presencia física del cliente en sucursales de las compañías. También se explicarán casos de video peritaje, consulta asistida de factura electrónica o soporte a la navegación (co-browsing). En todos estos ejemplos se analizarán detalladamente las necesidades para una correcta implementación tecnológica.

Los interesados en conocer más detalles sobre el webinar y cómo registrarse pueden hacerlo aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM