En esta ocasión, el número incluye casos de éxito de importantes empresas en el mercado nacional como Correos Express, Vodafone, Carglass, Europ Assistance, arsys o Endesa, así como compañías de ecommerce que en la búsqueda del éxito apuestan por hacer que el usuario encuentre los procesos cómodos y rápidos, un ejemplo de ello es tudespensa.com.
Junto a estos casos en los que las compañías comparten las claves de su éxito con los lectores, Relación Cliente Mag incluye en sus página un amplio reportaje sobre la importancia de la asistencia humana en los procesos online, para lo que la tecnología ya ha desarrollado toda una eficaz batería de soluciones que agilizan y dan soporte en la atención al cliente.
En el número también tienen un lugar destacado proveedores tecnológicos como DialApplet, Vocalcom, inConcert, Altitude Software, Quality Telecom o SpeechStorm, y outsourcers como teyamé, Markel o MST. Tampoco se puede olvidar la cobertura que la revista hace de diversos eventos relacionados con este mercado y la actividad de sus empresas colaboradoras. Así se puede destacar la amplia información que se aporta sobre lo que fue la última edición de Expo Relación Cliente y los Premios CRC Oro 2015. También se hace un seguimiento de lo que dio de sí la última edición de VoIP2DAY o el Día Mundial de la Calidad organizado por la AEC.
(El pdf del número 67 se puede consultar aquí).







