Ya está disponible online el número 86 de Relación Cliente Magazine

El número 86 de Relación Cliente Magazine ya se puede consultar en formato digital en esta página web. Como es habitual en esta publicación, en ella se incluyen artículos donde se abordan en profundidad procesos, metodologías y tecnologías que muestran cómo la actividad de la atención al cliente es un eje vital para las organizaciones. En este número 86 queda de manifiesto cómo la situación provocada por la pandemia ha hecho que este papel destacado de departamentos como los centros de contacto se haya puesto aún más de relieve.

Un ejemplo de ello lo podemos constatar en el amplio reportaje que se publica en este número 86 sobre la importancia de una buena atención al cliente en el ecommerce. Y estos es algo que también se puede comprobar en los casos de éxito que se publican en esta nueva entrega de Relación Cliente Magazine. En este número 86 se abordan los casos de: la Agencia Tributaria, la Comunidad de Madrid, Casa del Libro, Accepta Contact Center, Lanalden, Hotelbeds o Vodafone.

En este número 86, la portada la ocupa la compañía portuguesa GoContact, cuyo principal objetivo estratégico es hacer extensible al mercado español el liderazgo que ostenta en el país vecino. Entre las principales bazas con las que cuenta para alcanzar esta meta destacan una robusta tecnología cloud, su apuesta por la innovación y su perfil consultor.

Otro punto importante de esta entrega de la publicación de IFAES es la Guía de empresas, junto a una introducción de lo que será la próxima edición de Expo Relación Cliente, que este año, la COVID-19 ha obligado a que el encuentro tenga que realizarse en modalidad digital. En lo que respecta a la Guía de empresas, en ella se recogen las compañías que estarán presentes en este congreso virtual, así como las que son clientes tanto de Relación Cliente Magazine como Relación Cliente Web.

Asimismo, se incluye una entrevista a Beatriz González, directora comercial de Correos, además de la sección Robotizando la CX, donde Enzyme muestra de manera gráfica cómo un chatbot propone microformaciones de alto impacto a los empleados.

Por su parte, en la sección Qué está pasando se recogen diferentes eventos y acontecimientos de la actualidad como BCustomer & Employee Week, el Barómetro de 2MARES, y el estudio de la Asociación CEX, así como las aportaciones de distintas empresas como Genesys, Majorel, Telemark o Poly. También se ofrecen dos reportajes en imágenes, uno de la plataforma de ISGF en Murcia y otro, de las nuevas instalaciones de WCME en Madrid.

Y como en otros números, también se recogen las colaboraciones habituales.

Este número 86 se puede consultar aquí.