Zelenza CEX, presente en Expo Relación Cliente reforzando su apuesta por un modelo de contact center boutique

Zelenza CEX
De izquierda a derecha, Montse Jiménez, head of business, y Esmeralda Mingo, directora general de Zelenza CEX, posan junto a Víctor López, director comercial de Zelenza en el stand de Expo Relación Cliente.

Zelenza CEX, empresa que forma parte del ecosistema de pymes de Zelenza, ha vuelto a participar en Expo Relación Cliente, uno de los eventos de referencia del sector, en el que ha expuesto las ventajas de su modelo contact center boutique cercano y personalizado.

Para la ocasión, la empresa ha contado con un espectacular diseño inspirado en una tienda de moda de los años 60 con mobiliario de época y camisetas con el eslogan de ‘I Love Zelenza CEX’, inspirando en el mítico ‘I love NY’, alineando así su enfoque creativo con su propuesta de valor.

A su vez, este concepto se encuadra en el tema propuesto desde IFAES, que ha apostado por la inspiración ‘retro’ de las décadas de los 60 a los 90, eligiendo el slogan de ‘Retro-alimenta a tu cliente en cada etapa de su Customer Experience’, realizando un ingenioso juego de palabras.

En un entorno donde la automatización y los chatbots predominan, Zelenza CEX destaca por su toque humano, asegurando que cada interacción sea auténtica y personalizada. “Nuestro modelo boutique permite adaptar las soluciones a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo una experiencia más gratificante y memorable”, dice Esmeralda Mingo, directora general de la compañía, quien añade que “nuestra visión se basa en un trato más humano, pero sin dejar de lado las oportunidades que nos brinda la tecnología”.

La empresa no solo busca cumplir con las expectativas de los clientes, sino superarlas. Esto incluye la capacitación constante de su equipo, que están dotados con herramientas y técnicas que les permiten brindar un servicio excepcional. Sus esfuerzos por crear un ambiente de trabajo que fomenta la creatividad y la innovación están generando grandes resultados para sus clientes gracias al aumento de productividad conseguido.

Además de la presencia de más de 80 de las empresas más destacadas de la industria del contact center, Expo Relación Cliente contó con una serie de conferencias que abordaron temas fundamentales para el futuro del sector, desde la inteligencia artificial hasta los desafíos legales más inmediatos, pasando por el creciente reto del absentismo en los centros de trabajo.

Como colofón, al cierre de la primera de las dos jornadas, se celebró la 25ª edición de los Premios Excelencia Relación con Clientes, organizados por la AEERC, iFAES e IZO.

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