La agenda que conformará los contenidos de las conferencias de Expo Relación Cliente 2024 ya se puede consultar aquí. Como en otros años, la dinámica de las conferencias se repartirá en tres salas durante los días del evento (6 y 7 de noviembre). Una de ellas, será la Sala Experiencias, que se inició como novedad el año pasado y que repite en esta edición por el éxito cosechado, en ella se darán a conocer casos de éxito de diferentes sponsors.
En cuanto a las dos salas principales, su nombre se enmarca en la temática «Retro» del evento, por ello, se les ha denominado Sala Bowie y Sala Moonwalker.
Representantes de empresas patrocinadoras y copatrocinadoras del evento comparten el escenario de estas dos salas con portavoces de otras empresas finales que destacan por su brillante estrategia de experiencia de cliente. Entre ellas se encuentran speakers de compañías como: EDP Solar, Canal de Isabel II, Balearia, Unicaja, QuirónSalud, Meliá Hotels International, AXA Seguros España, Prisa, Kia Iberia, Clínica Baviera, ISS Spain, Vithas, Building Center (Grupo Caixabank), Adecco, Securitas Direct, Wible Spain,Madrileña Red de Gas, Pluxee, Asitur, Masorange, Correos, Eleia Energía, Ibercaja Connect, Game Stores Iberia, Cepsa, Iberdrola, Volotea, Orange, Neosmart, Triodosbank, Banc Sabadell, Boston Medical, EVO Banco o Volvo Cars.
Ser el evento de referencia en el mercado español permite a Expo Relación Cliente reunir en un mismo lugar a la mayoría de los actores que constituyen esta industria, y a empresas referentes en sus sectores como las señaladas arriba. En estas conferencias, tendrán lugar mesas redondas, experiencias prácticas e interesantes casos de uso, lo que dará pie a un enriquecedor intercambio de ideas. En estas exposiciones se analizarán en profundidad y con ayuda de expertos reconocidos, los temas que más interesan y preocupan a los profesionales que trabajan en el mercado del contact center y la gestión de la relación con clientes: automatización e implantación de nuevas tecnologías, gestión de la calidad y experiencia de cliente, adaptación a nuevos perfiles de clientes y canales de contacto, gestión de equipos… “Dentro de todas estas preocupaciones, la IA ocupa una posición predominante y así se reflejará en las diferentes mesas redondas y ponencias. La atención al cliente puede obtener muchos beneficios de la aplicación de la IA, pero hay que hablar también sobre los riesgos, la ética, la normativa aplicable o la formación necesaria para utilizarla por parte de los equipos. Sin duda, se generarán debates interesantes en torno a la IA”, afirma Mónica Andrés, responsable del departamento de iFAES.
Sin duda, las temáticas que se abordarán en estas conferencias son un punto de partida para un interesante networking y para el intercambio de ideas.
(Aquí, más información sobre las conferencias de esta edición de Expo Relación Cliente).