Altitude refuerza su compromiso con su canal de red global de socios

Altitude Software acaba de lanzar su Programa de Partners global, un marco de colaboración entre Altitude y su red global de socios, que tiene como objetivo impulsar el crecimiento y la rentabilidad del negocio, así como fortalecer y reconocer la capacidad de los socios para diseñar, vender y dar soporte a las soluciones y servicios asociados a Altitude.

Actualmente, el Programa de Partners global de la compañía cuenta con más de 80 empresas en todo el mundo. Los socios suscritos –divididos en tres niveles dependiendo del grado de compromiso y colaboración– tienen acceso a un gran número de servicios, desde técnicos especializados y recursos de negocio, hasta colaboración en actividades de marketing, tarifas especiales, formación y certificación. Los partners, además, pueden beneficiarse de la red global de socios tanto para las ventas regionales como para el soporte técnico.

Para Altitude es fundamental situar a los socios en el centro de nuestra estrategia; sus servicios y experiencia enriquecen todo nuestro ecosistema empresarial. El Programa de Partners impulsa la capacidad de los socios para crear valor y desarrollar su negocio, aumentar su rentabilidad y la satisfacción y experiencia de los clientes”, asegura Eric Pénisson, vicepresidente ejecutivo Desarrollo de Negocio, Canales y Alianzas de Altitude Software. “Altitude busca llevar la era smart al ecosistema de la interacción con el cliente. Trabajamos con los socios para crear excelentes soluciones y ofrecer experiencias satisfactorias a sus clientes”, concluye Eric Pénisson de Altitude.