Atento Brasil en el ranking de Innovación de Valor como segunda empresa más innovadora

Atento ha sido reconocida como la segunda empresa más innovadora de Brasil en el sector de servicios del ranking de Innovación de Valor, mejorando 2 posiciones respecto del año anterior. El estudio está elaborado por el periódico Valor Econômico, uno de los más renombrados del sector negocios del país, en colaboración con Strategy&, la consultoría estratégica de PwC Network.

En la clasificación general de este ranking de Innovación de Valor, la compañía quedó en el 47° lugar, siendo considerada una de las 50 empresas más innovadoras del país mostrando así que innovaciones como la robotización son parte del día a día de sus operaciones.

“Este reconocimiento significa mucho para nuestra compañía. Hemos invertido mucho en innovación y en el desarrollo de nuevas soluciones basadas en tecnología state of the art e inteligencia de negocio”, comentó Regis Noronha, director de Marketing y Estrategia de Atento Brasil. “Estamos muy satisfechos con este reconocimiento que solo fue posible por la dedicación de nuestros empleados, que se esfuerzan en hacer que Atento sea cada vez más digital e innovadora, demostrando que más allá de una evolución de tecnológica estamos experimentando un cambio cultural en favor de la innovación”, añadió el ejecutivo.

Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial en base a facturación. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados. Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM