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Avaya destaca la importancia de sus socios de canal

Fadi Moubarak, vicepresidente de canales de Avaya International, transmitió su gratitud a los socios de canal.
Fadi Moubarak, vicepresidente de canales de Avaya International.
La compañía insiste en el compromiso con el canal en la 50ª Conferencia de su Comunidad de Socios de Canal que ha tenido lugar recientemente en la ciudad de Niza.

En esta Conferencia del Partner Comunity Council (PCC), Avaya ha celebrado los 25 años de colaboración continua y del compromiso entre la empresa y su comunidad de socios de canal. Dirigiéndose a los más de 260 empresas de canal y distribuidores de Avaya de 32 países presentes en la conferencia, Fadi Moubarak, vicepresidente de canales de Avaya International, transmitió su gratitud a los socios de canal por sus muchos años de apoyo y por los resultados que han alcanzado trabajando juntos, y describió la nueva visión que Avaya para el futuro.

Esta 50ª conferencia es un importante hito en el compromiso y la colaboración”, comentó Moubarak. “Avaya agradece a nuestros socios de canal su continua dedicación en estos 25 años. Preparándonos para salir de la protección del capítulo 11, este evento marca también el comienzo de un nuevo camino para Avaya centrado en el crecimiento y la rentabilidad, en el cual nuestros socios juegan un papel aún más importante en nuestra estrategia de comercialización. La base que estamos construyendo junto con nuestros socios nos permitirá acelerar nuestra apertura, impulsar una mayor simplicidad y permitir la innovación dentro de nuestra comunidad del canal”, añadió.

Durante los últimos años, el Avaya PCC ha sido el mejor foro para los socios autorizados se relacionen con Avaya. PCC es una sólida alianza de más de 1500 miembros que ha impulsado cambios que han tenido un impacto muy positivo en las herramientas de ventas y soporte, iniciativas de soluciones, políticas de servicios y otras muchas áreas. Autofinanciada, dirigida por sus miembros y con el apoyo del fabricante, PCC es una organización peculiar que facilita a los socios de canal de Avaya la capacidad de dirigir el discurso y de mejorar la facilidad de hacer negocios con la empresa.

Durante la conferencia, las sesiones organizadas por expertos de Avaya exploraron las últimas características de los productos y servicios de la empresa. También arrojaron luz sobre cómo pueden los socios de canal colaborar en las mejores formas de atención y servicio a los clientes, como habilitar el suministro, integración y gestión de comunicaciones unificadas y aplicaciones de centros de contacto, como los servicios en la nube (UCaaS y CCaaS).

Ser miembro activo de PCC ofrece también importantes beneficios para los clientes de Avaya. Al disponer de una relación más estrecha con el fabricante, un miembro de PCC está mejor informado, mejor formado en las soluciones y aplicaciones de Avaya, cuenta con contactos más estrechos con la empresa y acceso a sus directivos, lo que resulta en una mayor satisfacción y lealtad del cliente.

Steve Joyner, director de Ingeniería de Ventas para Europa, Avaya, dijo: «Hay tres pilares fundamentales para la salida de Avaya del Capítulo 11. Estamos revitalizando a nuestros empleados y garantizando que los clientes sigan siendo fundamentales para todo lo que hacemos. Pero el elemento que mantiene unidos a los dos primeros son los socios de canal, y el PCC es un gran vehículo para que eduquemos a nuestros socios sobre cómo estamos rediseñando nuestro negocio. Es la oportunidad perfecta para informarles sobre las plataformas abiertas que estamos desarrollando para ofrecer a los clientes unos resultados únicos, y para nosotros es la fuente de unos valiosos comentarios que necesitamos para hacer que estos ecosistemas abiertos sean lo mejor que pueden ser”.

Por su parte, Arnold Berends, presidente del PCC, EMEA y consultor de ventas de Dimension Data agregó: «El PCC nunca ha sido más fuerte y es alentador ver como en cada conferencia la participación es mayor. Cada socio ha venido aquí con sus propias características, y Avaya colabora para sacar lo mejor de nosotros, hacer que consigamos más negocios y maximicemos nuestras relaciones«.

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