¿Cómo burlar a los estafadores de los contact centers usando biometría de voz?

Los estafadores están alerta y determinados a explotar los puntos débiles de cualquier canal de clientes de las organizaciones. Para hacerles frente, las empresas han de estar cada día más y mejor preparadas. Con el objetivo de ayudar a las empresas en este camino, Nice ha lanzado un ebook en el que se pueden encontrar varias claves.

En este ebook, en el que se analiza cómo la biometría de voz es una eficaz herramienta para luchar contra los posible estafadores, se abordan de forma específica los siguientes puntos:

La autentificación multifactorial en los centros de contacto.
Cómo se elabora un completo y único ataque al posible fraude.
Biometría de voz: autentificación y detección del fraude.
Acelerar el alcance y la calidad de las listas de defraudadores conocidos con la biometría de voz.
Eficiencia exponencial desde la biometría de voz a la detección del fraude y su prevención.

Es evidente que el desarrollo de nuevas tecnología y la necesidad de estar conectados las 24 horas del día, son elementos que hacen que crezca también el número de posibles estafadores. Pero las armas para luchar contra ellos están ahí, y una de las más potentes es la biometría de voz. En el caso de los contact centers, su potencia se puede aumentar significativamente mediante el análisis de los históricos de las interacciones que contienen de las voces de las personas que llaman.

Los interesados en este ebook de Nice, pueden conseguirlo aquí.