Dos talleres sobre Tools Box CS to CX en esta edición de Expo RC

Contact Center Institute acude este año a Expo RC con dos talleres bajo el título de Tools Box CS to CX. Participa en el evento para mostrar e inspirar a directores de Atención al Cliente y Customer Experience, nuevas metodologías e ideas para logar mejores resultados de sus equipos.

Este año ofrecen dos talleres donde sugieren hablar de Tools Box CS to CX. Estos talleres y se realizarán el primer día del evento (9 de octubre). En cada taller se focalizarán en una herramienta.

El primer taller será en el horario de las 12.15 a las 14.00 horas y lleva por título: Tool 3: Calidad, Agentes & Cloose The Loop para una buena CX.
Se trata de anaalizar cómo a través de audits de calidad se puede lograr la mejorar eficacia a través de los agentes, y cómo dar con los KPIs y los drivers de cambio de diferentes departamentos a través de los resultados de los agentes. En este taller se trabajarán las competencias del futuro: trabajo en equipo, eficiencia, visión cliente.

El segundo taller se realizará el mismo día 9, en horario de las 15.30 a las 16.45 horas y se imparte por el CEO de Smartcex y director del Programa CX en la Escuela de Negocios de EADA, Agustí Molías. Lleva por título: Tool 5: Personalización Inteligente para entregar una buena CX en el contact center.
La personalización, la visión de cliente y la inteligencia emocional son unas de las competencias de futuro de los equipos de atención al cliente. Se analizará cómo con pequeñas-grandes acciones se puede desarrollar un equipo de contact center y cambiar la experiencia de los clientes. El objetivo es preparar a los participantes e inspírarles para lograrlo.

Los interesados pueden inscribirse a ambos talleres, sin coste alguno aquí.