Elio Rojano, VoIP Engineer en VOZ.COM

Elio Rojano se ha incorporado como VoIP Engineer en VOZ.COM.
Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Elio Rojano se ha incorporado como VoIP Engineer en VOZ.COM.La compañía ha incorporado a Elio Rojano como VoIP Engineer, en su apuesta por el crecimiento y la expansión nacional y en su afán por continuar a la cabeza de la innovación tecnológica, apoyar la transformación digital de la empresa española, consolidar el mercado actual y abrir nuevos campos de actuación.

VOZ.COM está creciendo de forma exponencial, siendo el operador de más crecimiento porcentual de forma orgánica durante los últimos 5 años y nuestra estrategia ahora pasa por continuar desarrollando nuevas soluciones y posicionándonos como líderes en Soluciones de Telefonía IP.

Desde la compañía destacan que han ampliado su portfolio, que incluye ahora Soluciones Globales Empresariales, tanto de Telefonía como de Software, y todo su esfuerzo está puesto en dar respuestas cualificadas a todas las demandas que les llegan. Resaltan que VOZ.COM se ha convertido en una empresa donde los mejores profesionales en cada campo quieren trabajar y en este sentido, están apostando por dichos profesionales, ya que es un orgullo para la compañía que quieran y puedan formar parte de su equipo. En este caso en particular, Elio Rojano es uno de los mayores expertos en Telefonía IP, no solo en España, sino a nivel mundial. “Su llegada, además, va acompañada de la inauguración de una nueva sede de VOZ.COM en Málaga, en el Parque Tecnológico de Andalucía con lo cual la alegría es doble”, asegura Rober Rodríguez, CEO & Founder de VOZ.COM.

Elio Rojano es Ingeniero Informático por la Universidad de Málaga y ha trabajado durante los últimos 13 años en la empresa Avanzada7, siendo examinador oficial de los cursos oficiales de Digium “Asterisk Advanced” en España y Portugal, desarrollando sistemas, evoluciones y monitorizaciones para Telefonía IP.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page