Éxito de participación en el evento de Konecta, Expocontact 2017

El director general de Konecta al inicio de la jornada.
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El director general de Konecta al inicio de la jornada.
Enrique García, director general de Konecta, en su discurso de apertura.

Konecta celebró los pasados días 30 y 31 de mayo la decimotercera edición de Expocontact, al que acudieron más de 800 personas.

El encuentro desarrollado a lo largo de dos jornadas, ha versado sobre eficiencia, revolución tecnológica y customer focus, tres conceptos complementarios y necesarios, tal y como explicó Enrique García Gullón, director general de Konecta, en su discurso de apertura: “nada sirve sin el foco al cliente, pero hay que estar adaptados con eficacia al entorno digital”.

La transformación digital ha obligado a las compañías a rediseñar sus modelos de negocio con diferentes productos y servicios, formatos más innovadores y la búsqueda de nuevos segmentos de clientes. Las organizaciones están muy comprometidas con esto, buena muestra de ello es el apoyo recibido en este evento anual, donde empresas de la talla de Vodafone han estado acompañando a Konecta como patrocinador oficial del evento.

Eusebio Abascal, Enterprise Solution Advisor, y Alberto del Sol, director de Marketing Segmento Corporate, ambos representantes de la multinacional de Telecomunicaciones, participaron en ponencias y mesas redondas para apoyar la idea central de Expocontact: la eficiencia no es posible si no está apoyada en la adecuación a los entornos digitales y en la mejora de la experiencia de cliente. Un momento del evento de Konecta.

Además, a lo largo de estos días, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir casos prácticos de diferentes sectores, ejemplo de ello la mesa redonda “Nuevo modelo de consumidor: la era del cliente digital en la energía”, en la que compañías como Iberdrola, EDP y Gas Natural Fenosa presentaron sus experiencias en torno a cómo adaptarse y dar respuestas ágiles a los nuevos perfiles de consumidor, sin olvidar al usuario más tradicional.

Igualmente, otra de las novedades de Expocontact ha sido el encuentro sobre Ciberseguridad y Ley de Protección de Datos, celebrada en la primera de sus jornadas, organizado por AEERC y Altitude Software, donde expertos han debatido sobre las particularidades del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que sustituirá a la actual normativa vigente, así como diferentes aspectos a considerar para su aplicación a partir de mayo de 2018.

El evento de Konecta ha cosechado, un año más, un gran éxito en asistencia, los más de 800 profesionales que acudieron no quisieron perderse las ponencias y mesas redondas en las que líderes y representantes del sector ofrecieron sus opiniones, conocimientos y experiencias acerca de las prácticas más punteras sobre los tres conceptos centrales: eficiencia, revolución tecnológica y customer focus.

Expocontact´17 ha contado con Vodafone como patrocinador oficial, y con el copatrocinio de empresas líderes del sector como 2Mares, Altitude Software, Avaya, BT, Diabolocom, DialApplet, eCustomer, Go Contact, iAdvize, inConcert, Manifone, Predictiva, Presence Technology, Prosodie, Sennheiser, Unitel, VOZ.COM y Why Tenerife.

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