Ya se conocen los finalistas de los Fortius 2018

El jurado de los premios Fortius 2018 ya ha fallado el nombre de los finalistas de la 11ª edición.
El jurado de los premios Fortius 2018 ya ha fallado el nombre de los finalistas de la 11ª edición.
Esta imagen es de los ganadores de la edición anterior de los premios Fortius, en la que aparecen con el jurado y el presidente de la AEERC.

El jurado de los premios Fortius 2018 ya ha fallado el nombre de los finalistas de la 11ª edición, cuya gala de entrega de galardones será el jueves 21, en el Teatro Bankia Príncipe Pio de Madrid.

Después unas intensas jornadas de trabajo, el jurado compuesto por Isabel Aceituno, Santiago Muñoz-Chápuli y Raquel Serradilla (candidatura mejor supervisor); Laurent Etcheverry, Susana Santiago y Mª Luisa Merino (candidatura mejor agente); José Luis Nieto, Ángel Vázquez y Juan Manuel Vaquero (candidatura mejor responsable de plataforma) y José Luis Nieto, Santiago Muñoz y Mª Luisa Merino (candidatura Espíritu Fortius) han anunciado los nombres de los finalistas a Premios Fortius 2018.

Los escogidos como finalistas a Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte son Estíbaliz Pérez, de Atento; Luis García, de Grupo Konecta y Olga Caparrós, de Axa Seguros Generales.

Manuela Marcos, de Aon Mobile; Mariana Campos, de Transcom Worldwide Spain y Cristina Camarero, de Axa Seguros Generales, concurren al premio Mejor Agente de Ventas.

En la categoría de Mejor Agente de Recobro, los finalistas son Esther Hurtado, de Securitas Direct; María Elena Ramos, de Emergia, y Ana Isabel Pacheco, de Grupo Konecta.

El Mejor Supervisor estará entre María Álvarez, de Aon Mobile; María del Carmen Huertas, de Securitas Direct; Laura Diaz, de Transcom Worldwide Spain, y Carme Agustí, de Grupo Konecta.

El Mejor Responsable de Plataforma será uno de los siguientes candidatos: Erika Gissela Madrid, de Atento; Ignacio Santaballa, de Securitas Direct, y Nadia Franco, de Grupo GSS.

Por último, los finalistas del Premio Espítiru Fortius son: Fabián Cáceres, del Grupo GSS; Fuentes Claras Fernández, de Transcom Worldwide Spain; David Checa, de Emergia; Laura Reyes, de Extel; Ainhoa Santamaría, de Fundación DKV Integralia; Virgina del Puerto, de THYSSENKRUPP y Raúl Serrado, de Securitas Direct.

Estos galardones reconocen el trabajo y esfuerzo de los trabajadores de la industria, a la vez que contribuyen a profesionalizar la labor de aquellas personas responsables de la atención al cliente de las compañías en España.

La AEERC, junto con sus dos partners GoContact y On Soluciones, han apostado en esta undécima edición por la innovación y la digitalización con un nuevo proceso completamente digital y una nueva categoría de premios, aunque con el mismo compromiso con el talento.

Para celebrar los éxitos de la industria y compartir con todos los candidatos y el resto de profesionales del mundo del contact center, el próximo 21 de marzo, se celebrará en Teatro Bankia Príncipe Pio de Madrid, la gala de entrega de galardones de los 11º Premios Fortius, un encuentro lleno de sorpresas y emociones.

Los ganadores, que no se conocerán hasta la gala, recibirán formación superior del más alto nivel gracias al partner de los premios ICEMD (el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business School), sesiones de coaching individualizado a cargo de RH Asesores y una gran notoriedad gracias a IFAES y sus medios escrito y digital, Relación Cliente.

Quienes deseen acudir a la gala de entrega de los Fortius, pueden inscribirse aquí.