Grupo GSS galardonado en 3 categorías de los Premios Experiencia Apexo

Grupo GSS fue premiado en 3 de las 7 categorías de los Premios Experiencia Apexo 2018.De las siete categorías de los Premios Experiencia Apexo 2018, Grupo GSS fue galardonado en tres de ellas. Los Premios Experiencia Apexo buscan premiar, reconocer y difundir las mejores prácticas de los contact centers & BPO del Perú.

Se trata de la octava edición del galardón, que en ediciones pasadas se denominó “Premio Contacto a la Excelencia”. El cambio de denominación que se ha realizado este año obedece al relanzamiento de marca de APECCO como Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) que se realizó el pasado mes de agosto, con ella también sus contenidos y por ende el nombre de su tradicional Premio.

Precisamente por el foco de la Asociación en la innovación y en los procesos orientados a cliente, Grupo GSS ha ganado en las categorías de:

– Mejor Operación en Contact Center.
– Mejor Estrategia en Social Media.
– Mejor Innovación Tecnológica.

En el caso del Premio Experiencia Apexo 2018 a la Mejor Innovación Tecnológica, Grupo GSS ha destacado por tener una robusta estrategia de innovación tecnológica y de procesos, que es fundamental, no solo para el desarrollo saludable de su organización, sino para dar un salto cuántico hacia un nuevo concepto de contact center, que aporte valor añadido, garantizando a sus clientes que siempre estén alineados a conseguir la mejora de los resultados de su negocio.

En el caso del galardón a la Mejor Optimización de Procesos de un Contact Center, GSS ha demostrado pleno alineamiento con su cliente en su demanda de gestión en canales digitales, mejorando notablemente los niveles de TNPS, así como la tasa de venta de producto.

El Premio Experiencia a la Mejor Estrategia de Social Media fue adjudicado a Grupo GSS por su visión estratégica en la mejora de procesos, logrando transformar el perfil tradicional de atención a uno 100% digital, orientado a una experiencia al cliente de referencia en el mercado del retail.

Durante proceso de presentación de candidatura de los Premios Apexo, “aprendimos que transformando nuestro propio modelo de gestión operativa, combinando la mejor experiencia al cliente con procesos eficientes y competitivos, elevamos la satisfacción de nuestros clientes y sus usuarios”, comenta César López, CEO de Grupo GSS. “Esto no es tarea fácil en una organización de más de 10.000 trabajadores, y estas actitudes son las que nos llevan a darle valor agregado a los clientes finales”, añadió López.

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