Grupo GSS, presente en la XI Feria de Empleo y Discapacidad

Grupo GSS, como parte de su política de integración de personas con discapacidad a su contact center, ha participado activamente en la XI Feria de Empleo y Discapacidad organizado por el Foro de Activación del Empleo de la Comunidad de Madrid.

La XI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad se ha convertido ya en un referente para la búsqueda de empleo para trabajadores con discapacidad. Grupo GSS ha participado en esta edición con otras empresas y otras entidades, tales como fundaciones, asociaciones y Centros Especiales de Empleo (CEE), que han ofrecido sus vacantes a los visitantes. Además, la compañía impartió un taller bajo el título “Reinventarse”. Estaba enfocado a personas con o sin discapacidad que, debido a diferentes circunstancias, se encuentran en la necesidad de dar un giro a su carrera profesional. En el mismo, mostró las alternativas facilitadoras de dicho cambio, a través de un procedimiento de gestión de los recursos humanos adecuado. Grupo GSS ha sido galardonado en varias ocasiones a nivel nacional e internacional por sus buenas prácticas en la gestión de personas desde el punto de vista de sus programas de formaciones iniciales, mentoring (on the job training), seguimiento, formación continua, etc.

En esta edición de la Feria han participado 97 entidades ofreciendo puestos de trabajo y becas. En total se han sumado más de 12.300 visitantes y casi 2.100 asistentes a sus actividades complementarias. En total se recabaron 2.369 curriculum vitae, 24.639 visitas a la web, y se publicaron 1.790 vacantes.

Grupo GSS participó activamente en esta feria dada la importancia que tiene para nuestra compañía la integración de personas con discapacidad al entorno laboral. En esta línea, GSS gestiona dos Centros Especiales de Empleo (Madrid y Badajoz) y es miembro integrante del Proyecto Discatel para la incorporación de personas con discapacidad al contact center.