Sánchez Hierro, nuevo nombramiento de Konecta

Juan Ignacio Sánchez Hierro, director comercial de Konecta en España.

Juan Ignacio Sánchez Hierro, director comercial de Konecta en España.El pasado mes de enero, Juan Ignacio Sánchez Hierro fue nombrado director comercial de Konecta, empresa multinacional dedicada a la externalización de servicios de relación cliente y BPO, tras veinte años en la compañía ocupando diversos puestos, principalmente vinculados al sector bancario.

Formado en Administración y Finanzas, grado superior, especializándose en banca y finanzas por la cátedra de la Universidad Complutense de Madrid, Sánchez Hierro inició su carrera profesional en Hispamer Servicios Financieros en 1991, pasando posteriormente a ocupar el puesto de jefe de contratación y control en operaciones de automoción en Hispamer y Fiat Financiera en 1998.

En el año 2000 se incorporó a Konecta BTO, ejerciendo cargos de responsabilidad en diversos servicios vinculados al Banco Santander. En 2012 asume la posición de director de cuentas de entidades financieras en el departamento de negocio y de operaciones con Banco Popular, puesto que ha venido ocupando hasta el momento actual.

Esta designación es un paso más hacia el cumplimiento del plan estratégico de la compañía enfocado en la diversificación de su cartera de clientes y la fidelización de los actuales, confiando nuevamente para ello en profesionales experimentados provenientes de su propia cantera, potenciando así la promoción del talento interno.