La Asociación de Contact Center Española y Relación Cliente unen sus fuerzas

La ACE e IFAES, comienzan un año de colaboración.
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La ACE e IFAES, comienzan un año de colaboración.La ACE (Asociación de Contact Center Española) e IFAES, a través de sus publicaciones (Relación Cliente Mag y relacioncliente.es) comienzan un año de estrecha colaboración. La idea es fomentar contenidos de calidad que sean interesantes para todas las empresas de la actividad de los contact centers y la relación con el cliente.

La colaboración entre ambas organizaciones pasa por la inclusión, en cada uno de los cuatro números de Relación Cliente Mag, de la visión de la ACE sobre temas de interés del sector. Estos contenidos aportados por la Asociación estarán escritos por algún miembro de la misma experto en la materia.

Para la Asociación este acuerdo de colaboración supone un paso más en nuestro objetivo de divulgar la labor que realizan las empresas de Contact Center y poner en valor a un sector que es clave en la gestión de la relación con clientes ofreciéndoles una buena experiencia”, señala Íñigo Arribalzaga, presidente de la ACE.

La otra contribución se basa la publicación mensual de un artículo de opinión de la ACE en relacioncliente.es. “En estos artículos se podrá conocer la visión de la Asociación sobre diferentes temas que afectan directamente a las empresas del sector. El acuerdo se cierra en base a la nueva proyección en materia de comunicación que quiere potenciar la ACE, promoviendo las buenas prácticas en el sector. Permitirá acercar las opiniones de los profesionales del contact center a través de nuestros soportes”, comenta Mario Moraga, director comercial de IFAES.

La ACE pertenece a la Asociación Española de la Economía Digital (adigital). Actualmente, representa a 19 empresas que aglutinan el 85% de la facturación de los outsourcers que prestan servicios de Contact Center a terceros y generan unos 90.000 empleos. Los objetivos principales de esta entidad son potenciar y desarrollar el sector como motor de la economía y, al mismo tiempo, velar por la calidad de los servicios apostando por la profesionalización de la atención al cliente, y supervisar el cumplimiento de los principios reguladores.

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