El periódico La Razón premia a la compañía Prosodie-Capgemini

En los II Premios de Innovación y Tecnología que convoca el periódico La Razón, Prosodie-Capgemini fue una de las empressas galardonadas.

En los II Premios de Innovación y Tecnología que convoca el periódico La Razón, Prosodie-Capgemini fue una de las empressas galardonadas.Dentro de los II Premios de Innovación y Tecnología que convoca el periódico La Razón, Prosodie-Capgemini ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Solución Contact Center as a Service Enterprise por la plataforma Odigo™ Cloud Contact Center.

En el acto de entrega, que se celebró el pasado 22 de noviembre, el director general de Prosodie Ibérica, Javier Llosá, fue el encargado de recoger el premio que recibió de manos del director del periódico La Razón, Francisco Marhuenda, junto con el consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken.

La plataforma Odigo™ recibe este reconocimiento por aportar a las empresas una solución eficiente y diferencial para la gestión de las interacciones de contacto, respondiendo a las necesidades de negocio y mejorando de forma exponencial la experiencia de sus clientes.

Con estos galardones que celebran su segunda edición, La Razón pretende distinguir a profesionales, investigadores y empresas y reconocer su implicación y trabajo con el que contribuyen al progreso de la sociedad y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Este premio se suma a otros galardones otorgados a Prosodie-Capgemini y la plataforma Odigo™, como el Premio CRC Oro al Mejor Proyecto Tecnológico recibido recientemente, que son muestra del carácter innovador y el papel de liderazgo de la solución Odigo™ en el mercado de Contact Center as a Service.