MADISON ARENA: nueva sede central de MADISON

Madison Arena, nueva sede de Madison.

Madison Arena, nueva sede de Madison.MADISON ARENA, eL antiguo centro de ocio Parquesol Plaza de Valladolid, es desde ahora la nueva sede de MADISON, empresa especializada en servicios comerciales y de marketing.

El grupo MADISON trasladará sus oficinas centrales al edificio que se conoce por todos como Parquesol Plaza, situado en la calle Enrique Cubero nº 9, a muy poca distancia de su actual sede en Juan García Hortelano. La fecha inicialmente prevista para el comienzo del traslado al edificio MADISON ARENA será a mediados del mes de julio.

El centro de ocio Parquesol Plaza, inaugurado a finales de la década de los años 90, tiene 19.920 metros cuadrados de superficie, de la cual una parte importante se ha destinado a las nuevas oficinas de MADISON.

Concluye así el trabajo de un proyecto de muchos meses, cuyo fin es el de crear un espacio corporativo singular, unido a futuros servicios tanto para los que forman parte de MADISON como para el público en general.

Un plan lleno de retos e ilusión, que lleva como esencia la adaptación del edificio a la filosofía de la empresa: una forma de trabajar flexible, innovadora, colaborativa, sostenible y digital.

Reinventarse e innovar son dos palabras que forman parte de la marca desde sus comienzos. Con este tipo de acciones, la compañía reafirma su apuesta por el empleo en Valladolid y el entorno tal y como lleva haciendo desde hace más de 25 años.