Premio Madrid Excelente para ILUNION Contact Center

Susana Sanchez y Engracia Hidalgo, en la entrega de Premios Madrid Excelente.
Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

ILUNION Contact Center, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha recibido un galardón en la ‘XI Edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes’, en un acto celebrado la semana pasada en la Real Casa de Correos de Madrid.

Con este premio, la Comunidad de Madrid reconoce a aquellas empresas que orientan su gestión hacia los clientes, contribuyendo a la mejora de su satisfacción para garantizar su continuidad y el éxito, así como para mejorar su competitividad.

ILUNION Contact Center ha recibido el galardón Madrid Excelente en la categoría de Pyme, tras superar un riguroso proceso técnico que ha demostrado que goza de la confianza de sus clientes. La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha entregado este galardón a la directora general de la empresa, Susana Sánchez.

Susana Sanchez y Engracia Hidalgo, en la entrega de Premios Madrid Excelente.
De izquierda a derecha: Susana Sanchez y Engracia Hidalgo, en la entrega de los premios Madrid Excelente.

En el jurado de esta edición participaron representantes de la Comunidad de Madrid, la Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX), la Asociación Española para la Calidad (AEC), CEIM, la Fundación Iberoamericana para la Calidad (FUNDIBEQ), y la Asociación de la Prensa de Madrid.

Amplia Trayectoria

ILUNION Contact Center cuenta con una amplia trayectoria y experiencia de más de 25 años en la prestación de servicios de contact center. Mantiene, además, una extensa cartera de clientes y está fuertemente posicionado en el sector sanitario.

En el último año, ha gestionado más de 50.000.000 de interacciones desde sus más de 2.300 posiciones. La atención de estos servicios es multicanal, lo que permite realizar el contacto a través de teléfono, SMS, correo electrónico, fax o redes sociales.

La compañía recibió en 2016 el sello ‘Madrid Excelente’ de la mano de la Comunidad de Madrid, lo que supone un plus para sus clientes, ya que garantiza la calidad de la organización y la responsabilidad social de la empresa.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page