Los mejores momentos en imágenes de Expo RC 2019

Los mejores momentos en imágenes de Expo RC 2019.

Los mejores momentos en imágenes de Expo RC 2019.La 22ª edición de Expo RC 2019, celebrada el 9 y 10 de octubre en el estadio Wanda Metropolitano, fue todo un éxito que recordamos ahora en imágenes. Aquellos profesionales que no pudieron acercarse al Wanda Metropolitana los días que duró el evento, tienen ahora la oportunidad de conocer en imágenes el ambiente que allí se vivió, como lo hicieron los más de 2.000 asistentes, según cifras finales.

Tanto para quienes acudieron a Expo RC 2019 como para quienes no lo hicieron, se ha elaborado un vídeo resumen de esta exitosa edición que se ha celebrado bajo el lema: «Sube de nivel en tu estrategia de customer experience»,  en un marcado ambiente retro como se puede apreciar en las imágenes del vídeo resumen. Una ambientación en los años 80 y 90 que tuvo muy buena acogida entre los asistentes y empresas participantes.

Asimismo, en el canal de Youtube de IFAES también se pueden ver las entrevistas que se hicieron en el videocall a representantes de los sponsors del evento y de las empresas participantes en el mismo. Los portavoces de las compañías aprovecharon este espacio para contar su propuesta de valor y para comentar, en el caso de quienes acudían por primera vez, los motivos de su apuesta por Expo RC.

Además de los vídeos que ayudan a revivir el ambiente de una manera más envolvente, las fotografías también son otro soporte que no podía faltar. Por ello, en este enlace a Flickr se puede ver una selección de las mejores imágenes con distintos momentos que conformaron este encuentro profesional, referente en el mercado de los contact centers y la relación cliente en general.

Hay que apuntar también que este año Expo RC ha tenido una destacada presencia en redes sociales, especialmente en Twitter, donde el primer día el hashtag #ExpoRc2019 fue Trending Topic (TT).

Todas estas imágenes recogidas en distintos canales son una clara muestra que ayuda a recordar el éxito de Expo RC, y el buen ambiente que reinó en un evento donde la profesionalidad y el networking estuvieron rodeados de momentos distendidos y de diversión, lo que ayudó a hacer aún más atractiva la asistencia al mismo.

Tras este trabajo de recopilación de las mejores imágenes que nos ha dejado Expo RC 2019, el equipo de IFAES, como empresa organizadora del evento, ya está pensando cómo «subir al siguiente nivel» en la próxima edición: Expo RC 2020.