Uso de cookies: utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Lideres en servicio
Suscríbete a nuestra newsletter:
TRANSCOM 468X60

noticias :: Redes sociales / Multicanalidad

Fecha de publicación: 16/02/2017 11:06:53   (visto: 95 veces)

Nueva prestación online de ALD Automotive para sus usuarios

 


La compañía de renting incluye una nueva prestación online para informar a los usuarios que han sufrido una avería.


ALD Automotive, del grupo financiero Société Générale, ha tomado conciencia sobre la incertidumbre que genera en sus conductores el tiempo de espera por la asistencia en carretera y ha comenzado a prestar un servicio complementario a sus clientes. A través de un sistema de aviso por SMS el conductor podrá conocer el tiempo estimado de espera por su servicio de grúa y la ubicación de la misma, siempre que vehículo de remolque cuente con un dispositivo de localización, algo habitual en la actualidad.

 

Una vez solicitado el servicio de asistencia a través del teléfono de ALD Automotive, el conductor del vehículo averiado recibirá en su teléfono móvil un SMS indicándole los datos de ubicación de la grúa que le prestará servicio. Dentro del mensaje encontrará un enlace web desde donde podrá visualizar en tiempo real el trayecto del servicio de asistencia  sobre un mapa.

 

“El nuevo servicio se ha puesto en marcha con el objetivo de aportar valor y mayor seguridad a los conductores en un momento de incertidumbre como puede ser una avería en carretera. De una forma muy sencilla y totalmente gratuíta, los conductores podrán acceder a un mapa interactivo en el que verán la posición de la grúa y el tiempo estimado de espera hasta que esta llegue al vehículo”, ha comentado Clara Santos, directora de Operaciones de ALD Automotive.

Tags:  ald automotive · seguridad · prestación online ·  ·