Nuevo desayuno de trabajo de GoContact sobre la entrada en vigor del nuevo RGPD

Tras el éxito de las anteriores convocatorias, GoContact, Consulting C3 y Webpilots organizan el 5º desayuno de trabajo para abordar las repercusiones y resolver dudas sobre la entrada en vigor del nuevo RGPD europeo. Relación Cliente es media partner de este evento.

En este desayuno de trabajo participa Daniel Vidal, abogado de Webpilots con amplia experiencia en temas relacionados con la protección de datos. El objetivo es aclarar dudas sobre las repercusiones de la puesta en marcha de esta nueva legislación. La idea es que este encuentro sirva para descubrir las claves fundamentales de la nueva normativa, así como las soluciones a los principales errores que se están cometiendo en la aplicación de la nueva norma.

En este desayuno de trabajo se busca ofrecer una aproximación completa al tema gracias a la visión tecnológica de GoContact, la de consultoría, de Consulting C3 y la de permisión marketing y bases de datos, de Webpilots.

Aunque la asistencia al desayuno de trabajo es gratuita, el aforo es limitado, por lo que se ruega confirmación al mismo. La inscripción puede realizarse aquí.

La cita es el martes 12 de junio, de 10:00 horas a 12:30, en Torre Espacio (Paseo de la Castellana, 259 D).