Nuevo reconocimiento de Information Services Group a Sitel Group

ISG reconoce a Sitel Group como líder en servicios de experiencia de cliente y contact center.

ISG reconoce a Sitel Group como líder en servicios de experiencia de cliente y contact center.Sitel Group, una de las empresas más importantes de experiencia de cliente del mundo, ha sido reconocida como líder en servicios de experiencia de cliente y contact center por ISG (Information Services Group), firma mundial de investigación y asesoría tecnológica.

Los diferenciadores clave de Sitel Group que le han llevado a recibir este reconocimiento coinciden con los puntos fuertes de la compañía: planes de inversión sólidos para ampliar las capacidades cognitivas, un profundo conocimiento del cliente digital, de la experiencia del cliente y de las capacidades digitales, así como su énfasis en innovación.

El informe de ISG mide las capacidades de los proveedores del contact center para satisfacer las necesidades de los cuatro tipos de perfiles de empresas compradoras más frecuentes. Los arquetipos más habituales son:

• Compradores con una mentalidad tradicional: se centran en las soluciones gestionadas y no consideran los contact centers como parte de sus operaciones principales.
• Compradores en picos de actividad: buscan proveedores que ofrezcan servicios rentables a través de un modelo work-at-home consolidado.
• Búsqueda de automatización: buscan embarcarse en su viaje de cliente digital para lidiar con las preferencias cambiantes de los millennials, relacionadas con las novedades tecnológicas, ofreciendo conectividad 24×7 en todos los puntos de contacto.
• Expertos digitales: se centran en el ámbito específico de estrategias de consultoría que implican el design thinking y desean aliarse con proveedores que puedan ayudarles en su viaje de transformación.

“Es un honor que Sitel Group haya sido reconocida como líder en los servicios de atención y experiencia de cliente por ISG”, comenta Esmeralda Mingo, directora general de Sitel Ibérica. “Una de nuestras principales prioridades es mejorar la experiencia del consumidor a través de la innovación, por lo que recibir este reconocimiento es gratificante para la compañía y refuerza nuestro compromiso con la innovación y transformación digital”, añade.

El informe de ISG evaluó a 17 proveedores de servicios. Los investigadores de ISG descubrieron que el análisis de la conversación y la Inteligencia Artificial conversacional han provocado una gran disrupción en el sector del contact center y están ayudando a proporcionar una mejor visión general de los datos de los usuarios. Además, habilitar el autoservicio de los clientes y avanzar hacia modelos de negocio sin voz, como los bots con inteligencia artificial, fueron las principales tendencias en el informe de este año.

Para obtener más información, haz clic aquí.