Odigo, en el Basecamp Madrid 2019 de Salesforce

Odigo estará presente como partner platinum en el Basecamp Madrid 2019, el gran evento anual de innovación y transformación digital organizado por Salesforce, que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Odigo contará con un stand en la zona platinum de la Customer Success Expo Area del Basecamp, donde, bajo el lema “conecta a todos tus empleados con tus clientes”, mostrará a los asistentes su solución Odigo for Salesforce, con una serie de demos programadas que irán realizándose a lo largo de toda la jornada:

11:45 – Demo Odigo for Salesforce – Multichannel, sincronización de estados.
14:00 – Demo Odigo for Salesforce – Omnichannel, routing delegation.
16:30 – Demo pago PCI-DII con Odigo for Salesforce.

La presencia de Odigo en el Basecamp Madrid 2019 como partner platinum, viene a fortalecer aún más la alianza que ambas compañías mantienen desde hace ya cinco años. De esa alianza se benefician ya más de 30 grandes marcas a nivel internacional que, gracias a Odigo for Salesforce, disponen de una solución que les permite una gestión más eficiente de la relación cliente a la vez que una experiencia omnicanal inigualable tanto a sus empleados como a sus clientes.

El Basecamp Madrid 2019 es un encuentro en el que se dan cita la innovación, el networking y la diversión para hacer la jornada lo más amena y productiva posible. En este evento, Salesforce ha invitado a empresas clientes que con la ayuda de su tecnología están transformando sus negocios. Y lo están haciendo, creando una visión completa de sus clientes, conectando con ellos utilizando la inteligencia artificial y trabajando juntos más rápido que nunca.

(Aquí se pueder consultar la agenda del evento, y hacer el registro para acudir al mismo).