Ya se puede leer online el último número de Relación Cliente Magazine

Como es habitual, también en esta ocasión Relación Cliente Magazine trata en profundidad temas de actualidad como la entrada en vigor, el próximo 25 de mayo, del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE. Se trata de una normativa que afecta a la amyoría de las empresas y que por su trascendencia podría decirse que supondrá una revolución en la manera de recopilar, almacenar, tratar y compartir los datos personales de los clientes y colaboradores.

Pero no es el único tema al que Relación Cliente Magazine dedica un amplio análisis, también aborda la importancia que deben dar las empresas a los servicios emobile a la hora de diseñar una estrategia digital, teniendo en cuenta la gran penetración de los dispositivos digitales en las sociedad.

Asimismo, el número cuenta con casos de éxito del ámbito nacional e internacional como Vithas, MeilleursAgents, PayPal, Nautalia, Universidad Francisco de Vitoria, Pensiones BBVA Bancomer o Mentta. En todos ellos se cuenta cómo el cliente es el centro de la estrategia que, o bien tienen implantada las compañías para destacarse en el mercado, o están trabajando en ellas desde distintos frentes.

En Relación Cliente Magazine también se publica una entrevsita con Estanis Martín de Nicolás, consejero delegado de Schibsted Spain. La sección “En portada”, la ocupa la empresa eCUSTOMER, donde cuenta el camino de éxtio cosechado en estos años y sus principales bazas para diferenciarse de la competencia.

Otras compañías que ocupan un lugar en esta publicación son Marktel, emergia o BNP Paribas Cardif. En estos casos, se ofrece un reportaje fotográfico de las modernas instalaciones de todas ellas, donde se trata de buscar el confort del trabajador. Este es también el enfoque que en esta ocasión sigue la sección “Protagonista”, que ocupa Sitel y en la que se muestra el resulado de la remodelación de las oficinas de la compañía en Madrid.

Además de las coloboraciones ya habituales, se ofrece un especial de la última edición de los Premios Fortius, organizados por la AEERC y Altitude Software, con entrevistas a sus principales ganadores.

(El número de marzo de Relación Cliente Magazine se puede leer aquí).