Orange premia a Sitel Group en la categoría de venta inbound

Sitel Group premiada en venta inbound en la convención de Orange.

Sitel Group premiada en venta inbound en la convención de Orange.Sitel Group, una de las principales empresas de gestión de experiencia del cliente (CX), ha recibido todos los premios en la categoría de venta inbound que otorga Orange en su convención anual de ventas con todos los representantes de las plataformas que trabajan para la compañía de telecomunicaciones.

Los premios recibidos por Sitel han sido los siguientes: Mejor plataforma ventas residencial, Mejor plataforma renové, Mejor plataforma Empresas, Mejor plataforma BOy, así como los premios individuales a los responsables de los diferentes servicios de ventas. Por tercer año consecutivo, el equipo de Televenta Orange en Sitel Sevilla ha conseguido el 100% de los premios de servicio (residencial, empresas, renove y Back-Office) entregados en la reunión anual de Orange Ventas 2019, celebrada en Guadalajara.

En palabras de Francisco Manuel García, Account Manager de Orange en Sitel, “estos premios son el reconocimiento al compromiso, dedicación, ambición y pasión de todo el equipo en un año lleno de retos y cambios. Gracias al apoyo de Orange, estamos preparados para mantener los excelentes resultados obtenidos y superarlos”.

Por su parte, Montserrat Jiménez, director account management de la compañía añade que “con estos galardones, Sitel Sevilla se confirma como uno de los sites de la compañía con una mayor especialización en el servicio de ventas gracias a la formación y experiencia del equipo. Además, nuestra presencia en una amplia diversidad de sectores de actividad, nos confirma como una sólida opción para este tipo de servicios a todas las industrias”.

Esto premios ponen de manifiesto el buen hacer de la compañía en la actividad de venta inbound.