Re-inventa imparte formación en metodología Agile

La consultora tecnológica española Re-inventa, especializada en soluciones y proyectos contact center, da un paso más hacia la transformación digital del sector formando a los profesionales en la metodología Agile. Las nuevas necesidades del mercado conllevan nuevos requerimientos de gestión sobre los proyectos y el cambio de paradigma que supone la implantación de la metodología Agile reporta grandes beneficios a las compañías del entorno contact center.

Re-inventa posee el conocimiento, ya que cuenta con todos los certificados de Scrum Study: Expert Agile Methodology, Scrum Product Owner, Scrum Master y Agile Trainer; y, además, tiene la experiencia adquirida en empresas como BBVA o Grupo PSA.

Otro valor añadido fundamental para el éxito de los proyectos desarrollados por Re-inventa es la conjunción de un servicio de consultoría con un servicio “training in the job”, que implica un proceso de formación a medida y en todos los niveles y personas implicados.

La Transformación Digital en el contact center es un proceso en marcha que el sector detecta, por un lado, en el feedback de cliente y en la colaboración permanente con él, con desarrollos cortos e iterativos y, por otro, en la demanda interna de los equipos, cuya necesidad de empoderamiento y alineación con la cultura corporativa se hace primordial para la consecución del éxito.