Salesland, entre las 500 empresas españolas que más crecen en nuestro país

Salesland, entre las 500 empresas que más crecen según CEPYME.

Salesland, entre las 500 empresas que más crecen según CEPYME.Salesland, multinacional del sector del outsourcing comercial especializada en externalización de equipos de ventas y procesos comerciales a medida, ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, como una de las 500 compañías que lideran el crecimiento empresarial en España en 2019 por CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa).

Estamos ante el tercer año en que CEPYME elabora este ranking fruto del análisis de las empresas del país en términos de facturación, número de empleados, crecimiento, internacionalización y rentabilidad, así como por su capacidad para generar actividad y empleo, buenas prácticas empresariales y potencial de innovación.

El Anuario CEPYME500, que contiene toda la información sobre este reconocimiento, fue presentado ayer día 29 de octubre en Madrid, en un acto inaugurado por Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME, en el que también intervinieron el CEO de Bolsas y Mercados Españoles, Javier Hernani; y el director general del área de Empresas de Bankinter, Fernando Moreno. La clausura fue conducida por la Ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño.

“Un año más, la excelente labor que hace todo el equipo de Salesland recibe el reconocimiento de CEPYME, consolidándonos como una empresa destacada en términos de liderazgo a nivel nacional. Agradecemos, además, la deferencia que ha tenido CEPYME en reflejar nuestro caso de éxito en su vídeo corporativo de presentación del programa CEPYME500 de este año, por ser una empresa que repite en el ranking y con unos resultados que mejoran los registrados en el ejercicio anterior”, comenta Miguel Artero, presidente del Grupo Salesland.

Este grupo empresarial cerró el ejercicio 2018 con un total de 10.632 empleados (2.724 en España), una tasa de crecimiento de ventas del 16,78% (8,03% en España), y un EBITDA de 8.042.570€ (4.215.450€).