Sitel Group, proveedor de soluciones de experiencias de cliente a nivel mundial, ha sido galardonada con el Premio Excelencia en la Relación con clientes por su servicio de atención al cliente a través de canales digitales para su cliente Carrefour.
Estos premios reconocen la apuesta por la puesta en marcha y el enfoque estratégico en omnicanalidad de las empresas con nuevos canales de contacto con los consumidores para ofrecerles un servicio consistente y ajustado a sus preferencias.
El premio se entregó durante la Gala de los Premios Excelencia en el marco de la Expo Relación Cliente 2019. El premio lo recogieron Montse Jiménez, Director Account Management, y Gema Fernández, Operations Manager, por parte de Sitel.
Para Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel Ibérica: “Este premio reconoce el éxito en la implementación de nuevos canales por parte de Carrefour y la gestión e integración de dichos canales por parte de Sitel. El objetivo de esta colaboración es mejorar la experiencia de los clientes de esta cadena y atenderles de forma rápida y eficaz 24 horas al día, los 7 días de la semana”.
Los premios a la Excelencia en la Relación con Clientes son organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), con la colaboración de IZO como compañía auditora, e IFAES. Reconocen la excelencia de las empresas mediante una exhaustiva auditoría en la que se evalúan métricas de calidad, la estrategia y visión de cada compañía, la gestión de personas y la gestión de cada operación así como la tecnología implementada.